Grey's anatomy 6.02 Goodbye

Izzie: Desnúdate.
Álex: Iz, es que no…
Izzie: Sé mi marido. Desnúdate, ve a la cama y abrázame. No se de qué tienes tanto miedo porque no hablas conmigo. También tengo miedo Alex, y si no… no puedo… Si queremos continuar juntos te necesito. Por favor…
Álex: Te moriste en mis brazos. Te moriste en mis brazos. ¡¡Te moriste, joder, y dejaste instrucciones para que no te salvara la vida!! ¿Sabes de qué tengo miedo? ¡Tengo miedo de todo! ¡Me da miedo moverme, me da miedo respirar, me da miedo tocarte! No puedo perderte, me moriría. ¡Tú tienes la culpa! Me hiciste amarte y entregarme a ti y luego te mueres en mis brazos.
*

1 comentario:

  1. joder, me ha encantado *-*
    dejé de ver anatomía de grey hace mucho, pero creo que voy a volver a verla ;P

    ResponderEliminar